lunes, 3 de noviembre de 2014

Los policías de Venezuela

Si hay algo en este país es que nunca deja de sorprenderme, especialmente por sus cosas malas sinceramente, cuando piensas que todo es una absoluta mierda o tal vez lo olvidas un poco pero llega o te sucede algo que hace que recuerdes lo negativo que puede llegar a ser el vivir en este nuestro país... "el mas bonito del mundo".

Particularmente lo que me hizo caer en cuenta una vez mas de uno de los problemas sociales y eso que te hace arrecharte aun mas a niveles increíbles fue por culpa de nuestros cuerpos de seguridad y nuestra policial la cual me hace sentirme MUY ORGULLOSO! y nos hace que tengamos un seguridad y una tranquilidad increíble.




No es para estar orgulloso?



Sarcasmo aparte todos los policías de este país me parecen una mierda excluyendo algunas municipales como las de San Diego en Carabobo, o Chacao en Caracas, pero la verdad es que en si la mayoría son una porquería mas pendiente de matraquearte que de protegerte, pero los nuevos son los peores estos llamados Policia Nacional Bolivariana, los cuales no son mas con una banda de malandritos con placas, se la viven en moto, su forma de hablar, su cara todo es de un típico malandro excepto por el uniforme y la placa, de hecho uno una vez me dijo después que me paro y toda la cuestión: "Dale menor, pendiente en la pista", coño e' su madre como un policía te va hablar de tal manera.

En fin el ultimo evento con estos "policías" fue que después de salir de una fiesta, a eso de las 3 am me han parado por el norte de la ciudad en tres motos con cinco policías en total, peor no solo que me hayan sino apuntándome con una pistola como si de un malandro se tratase, revisándome el carro hasta mas no poder para ver si tengo algo, y pidiéndome papeles casi que hasta la puta partida de nacimiento de mi tatarabuelo, todo eso mientras al lado pasaban unos motorizados sin cascos y ni puto caso le hacían ni miraban siquiera por miedo o compañerismo quien sabe. A todo esto después de tener los papeles pertinentes no tuvieron mas que asustarme con la amenaza de ir al comando a realizar la prueba de alcoholemia (si es que acaso tienen tal aparato o si lo tienen si es que les funciona) en fin como no me asuste y les dije: "pues vamos que no tengo ningún problema", a la final se rindieron y sin yo pedirle dinero me salieron con típico: pero chamo vamos a hacer algo... cuanto tienes ahí? para mala suerte para ellos agarraron a uno mas afectado por la crisis económica que sufrimos en el "mejor país del mundo" y entre arrechos y con la caligueva se fueron.

"Son peor que los apagones de inoportunos, con una cara que no le han metido ni al desayuno, vibra mala que nos para, (Para) pa´ siempre enchabala, (pa cortarla) pa frustrarla 
(Su odio lo pagan con uno) Tan todos picados los bichos, por que no encontraron nah, no le dimos ni pal pasticho no nos pudieron ganar, ahora ya todo está dicho, no nos vamo´ a complicar, llámate a estos locos, y ahora si la vamos a yirá..."

Aquí una canción que describe perfectamente a estos personajes, una letra simplemente perfecta de Apache y Canserbero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario