domingo, 30 de noviembre de 2014

Ser Venezolano es de pinga! el peo es vivir en Venezuela


Hace un par de días revisando mi instagram me encontré con esta peculiar, graciosa pero sobre todo real imagen:






Personalmente actualmente no hay aparte de mi familia un motivo real por el cual quedarme, estoy completamente decepcionado de este país, no tengo un futuro claro con esta situación económico de independencia adquirir una vivienda es prácticamente imposible, para un alquiler en una zona medianamente buena son equivalente al menos 3 sueldos mínimos, el peor carro son 200 millones por ejemplo o 200 mil de los bolívares "fuertes" ja!, la inseguridad no te deja vivir en paz. Sueño con poder caminar tranquilo por las calles de mi urbanización, de mi ciudad, sin tener que andar volteando porque sin importar la hora que sea en cualquier momento te puedan robar, secuestrar o matar, salir en tu carro en la noche sin tener que estar constantemente viendo por el retrovisor si no vienen unos motorizados, no tener que comerme la luz del semáforo por temor a que te peguen mientras esperas que cambie la luz.







Parir para conseguir algún alimento tan básico como la harina Pan por ejemplo, y si hay una cola brutal por una puta Harina es que no es normal ni sano, es una locura que vayas a una farmacia y que pidas y pidas algún medicamento y te digan: No hay, no hay, no hay... mientras tu o algún familiar están enfermos metidos en cama y tu sin conseguir un simple teragrip por mencionar alguno de tantos medicamentos que no se consiguen pero es que es culpa de la guerra económica porque claro a la empresa privada nada le conviene más que no vender y dejar de ganar dinero por la guerra económica, pues es clarisimo es muy lógico.



Por eso lo de "ser venezolano es de pinga el peo es vivir en Venezuela" no es del todo exacto ya que en Venezuela no vivimos, sobrevivimos...




En Venezuela para el venezolano promedio el día a día es una constante lucha, una lucha para poder llegar sano y salvo a tu casa y estas bendecido porque tuviste la "suerte" de que no te toco el hampa. Una lucha para llegar a tu casa sin que a tu carro se te dañe un caucho o el tren delantero porque las calles están tan malas y llenas de huecos que aquí es prácticamente imposible manejar en línea recta porque tienes que evitar caer en uno de los miles de huecos de las calles de tu ciudad o sino toca a veces elegir entre el hueco menos arrecho. Una lucha para conseguir comida, medicamentos o hasta gasolina (en un país petrolero ¿irónico no?, etc.






La calidad de vida es paupérrima desde cualquier punto de vista pero que va vivimos en el "mejor país del mundo" y yo no me voy de mi país porque se que esto va a cambiar ya Reinado Dos Santos lo dijo: a Maduro le quedan 4 meses porque le va a salir un grano cancerígeno en el culo.



Sólo hay que rezar para que esto cambie y tener mucha fe porque "El Tiempo de Dios es Perfecto" el coñisimo de la madre con Capriles el día que dijo esta puta frase. O sino el típico tópico religioso casi siempre de una señora cincuentona : "que Dios y la virgen del (cualquier virgen de su preferencia) protegenos con tu manto sagrado y protegenos de todo mal y haz que Venezuela salga de esta pesadilla castro comunista y nos elimine el odio y la violencia que hay en este país y todos nos unamos como hermanos y llegue la paz a nuestra hermosa Venezuela"; 

SEÑORES DIOS SE HA OLVIDADO DE VENEZUELA, NOS HA PUESTO EN LISTA DE ESPERA. 

Aquí o se lucha como el que mas por el país o uno se va pal coño, lamentablemente yo por mi parte ya me cansé y creo que este país se fue a la mierda al menos por una década más, me cansé de luchar, de tener falsas esperanzas y de desilusionarme por un país que no me ha dado nada tanto como yo le he dado a el o muchos se han esforzado para hacer a este país mejor.


Yo personalmente me cansé y como dijo el pobre, jodido y olvidado Leopoldo López "el que se cansa pierde" y yo ya me canse y ya perdí mis esperanzas en este país y ya para mi como ya casi un millón de venezolanos que viven en el extranjero y muchos mas que lo harán #LaSalida es por Maiquetia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario